Categories
Spanish Press Releases

El Legislador del Condado de Union Angel G. Estrada es Honrado por sus Servicios en la Junta Directiva de Planeamiento de Transporte

El Legislador del Condado de Union Angel G. Estrada ha sido reconocido por su continuo servicio en la Junta Directiva de la Autoridad de Planeamiento de Transporte del Norte de New Jersey/ North Jersey Transportation Planning Authority (NJTPA) en la reunión en Newark el pasado lunes.

“Quiero darle las gracias al NJTPA por este reconocimiento” dijo el Legislador Estrada, quien se unió a la Junta del NJTPA Board en el 2012. “Continuaré mis esfuerzos para poner dólares  del transporte federal a trabajar para la gente del Condado de Union.”

“El Legislador ha demostrado ser el administrador competenete de la infraestructura de transporte  en el Condado de Union, que es de una importancia regional y nacional,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “El ha asumido una gran responsabilidad, y este premio es bien merecido.”

“Bajo el liderazgo del Legislador Estrada, el Condado de Union ha avanzado casi $3 millones en mejoras de seguridad y cerca de $38 millones en carreteras y proyectos de puentes locales,”  dijo el Director Ejecutivo de NJTPA Mary K. Murphy. Estos proyectos financiados con fondos federales incluyen el Puente de Gordon Street en Roselle y Roselle Park, que está programado para contrucción este año.

El Legislador Estrada sirve como Primer Vice Presidente y es el Presidente del Comité de  Priorización del Projecto.

Además el Legislador Estrada apoyó a  la Ciudad de  Elizabeth en su participación en el NJTPA Campaña de seguridad para los peatones por primera vez en el 2016 y el Condado y la Ciudad  organizaron el lanzamiento de la campaña en marzo, 2016 con un evento en el Union County College en Elizabeth.

“El Legislador Estrada ha hecho grandes contibuciones no sólo al Condado de Union, pero a la entera región de la NJTPA,” añdió el Director Ejecutivo Murphy.

El Presidente de la NJTPA Peter Palmer, del Condado de Somerset, se unió al Director Ejecutivo  Murphy para presentar el premio de servicio al Legislador Angel G. Estrada.