Categories
Spanish Press Releases

Municipios del Condado de Union Entre “Los Mejores Lugares Para Vivir” en New Jersey

Nueve municipios del Condado de Union recibieron la calificación A o A- en el 2017 “Mejores Lugares Para Vivir” en  New Jersey por Niche, un sitio web que produce clasificaciones completas y perfiles para las Escuelas de K-12, Universidades y Lugares donde Vivir.

Redondeando las áreas del Condado de Union para Vivir Mejor estas son: Westfield (#14 en NJ), Summit (#27 en NJ), New Providence (#32 en NJ), Fanwood (#46 en NJ), Berkeley Heights (#59 en NJ), Scotch Plains (#79 en NJ), Cranford ( #92 en NJ), Springfield y Mountainside calificaron (A-).

“En promedio todas los municipios del Condado de Union se registraron como “Lugares Para Vivir” haciendo asi que el compromiso de la Junta de Legisladores mantenga una estabilidad en la calidad de vida de nuestros residentes,” dijo el Legislador Presidente Chairman Bruce H. Bergen.

El resto de los municipios del Condado de Union recibieron un promedio de B (puede marcar aqui para la lista completa).

Para compilar la clasificación, Niche consideró varios factores y estadisticas de varias Fuentes del gobierno federal y local, como el censo del  U.S., FBI, BLS, CDC, y otros lugares .

Este año, Niche también  usó opiniones de los residentes de la comunidad para la considerar los numerous. La metodología entera puede  encontrarse aqui.

Los resultados también están divididos en diferentes categorías, incluyendo los mejores lugares para familias con hijos y aquellos que ya están júbilados.