Categories
Spanish Press Releases

la serie de matinees de verano en trailside comienza el 28 de junio enciende la imaginación con diversión científica

 Mountainside, NJ – Marquen sus calendarios; la popular serie de matinees de los miércoles en el Trailside Nature & Science Center comienza el 28 de junio y continua hasta el 9 de Agosto, la diversión comienza a la  1:30 p.m. cada semana y dura aproximadamente 45 minutos. Todas las presentaciones son recomendadas para niños de 4 años en adelante. La admission es de $5.00 y los boletos se ponen a la venta a la  1:00 p.m.

“La Serie de Matinee de los miércoles en el Trailside atrae a los niños y adultos en una diversión educacional que hace que todo sea divertido,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen.

Esta serie comienza el 28 de junio con ABRACADABRA, una perfecta mezcla de magia, con participación de la audiencia  comedia  y emoción.   La serie continua con BUBBLE TROUBLE, el 12 de julio, mezclando comedia y música.  Jeff Boyer hace juegos malabares, esculturas y todo con burbujas en un programa lleno de energía. El 19 de julio , Cliff Sunflower, apicultor (colmenero) cuenta cuentos y trae la magia cientifica de la colmena de abejas de miel con DANCIN’WITH THE HONEYBEES (Bailando con las Abejas).    La diversón continúa el 26 de julio con OUTRAGEHISS PETS (Escandalosas Mascotas), patrocinado por el  Trailside Museum Association.  Este único y educacional espectaculo con animales les da la oportunidad de conocer animales de todo el mundo. El programa despierta la curiosidad de la audencia y ofrece sorprendentes información acerca de cada animal. El 2 de Agosto, Joe Holiday presenta READING ROCKS ( Leyendo ), una mágica comedia que estimula la participación de la audiencia.  Joe will incorporará temas y personajes de los libros populares de niños para que estos se emociones y empiecen a leer.  El final de la temporada es el 9 de Agosto con s PRISMATICA. La audiencia cantará,  Audiences sing, aplaudirá con este nuevo espectaculo de láser..       

Para información adicional sobre los Matinees de los miércoles u otros programas y eventos especiales, por favor llamar al  908-789-3670 o visite la página www.ucnj.org/trailside.  Trailside Nature & Science Center está situado en el  452 New Providence Road en Mountainside y es parte del Departmento de Parques y Recreación del Condado de Union.