Categories
Spanish Press Releases

PAT DINIZIO DE THE SMITHEREENS ENCABEZA EL FESTIVALDE VERANO CON SU CONCIERTO EN EL PARQUE ECHO LAKE EL 5 DE JULIO

El Festival de Verano con su Serie de Conciertos continúa en el Parque  Echo Lake en Mountainside el miércoles  el 5 de julio presentando a Pat Dinizio de los Smithereens. El show comienza a las 7:30 pm.

 

Pat Dinizio es un residente de  Scotch Plains, es fundador  y principal compositor, guitarista  y cantante de The Smitherens. El grupo ha acumulado discos de oro y platino, se han presentado en programas de televisión, incluyendo el The Tonight Show, MTV Unplugged, y Saturday Night Live. También se han presentado en plataformas alrededor del mundo.

 

El  show es gratis, y les pedimos que empaquen una cesta con comestibles y traigan sus sillas para disfrutar de este Concierto. Estará presente el carro de Good Humor Man y Café Gallo.  

 

“Esperamos que todos puedan asistir a los conciertos en el parque ,” dijo el Legislador Presidente Chairman Bruce H. Bergen. “Le pedimos a nuestros residentes que vengan  a disfrutar de esta agradable música bajo las estrellas.”

 

El Festival de Verano con su Serie de Conciertos del Condado de Union se presentará todos los miércoles en el mes de julio en el Parque Echo Lake en Mountainside, y en agosto en el Parque  Oak Ridge Park en Clark:

 

 

Echo Lake, Mountainside

5 de julio  Pat Dinizio de The Smithereens

12 de julio, Tusk (Fleetwood Mac Tribute)

19 de julio The Vinny’s

26 de julio Hudson River Rats

 

 

Oak Ridge, Clark

2 de agosto Dead Space (The Grateful Dead Experience)

9 de agosto American Rapture

16 de agosto Black Dog (The Led Zeppelin Tribute)

23 de agosto New York State of Mind (Tribute to Billy Joel)