Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Trae la Romántica Comedia de Shakespeare a Linden este Fin de Semana

Condado de Union, NJ – La gira de verano de Shakespeare que ofrece el  Condado de Union con la simpatica comedia   The Taming of the Shrew ( La Fierecilla Domada) se presenta en el Raymond Wood Bauer Promenade anfiteatro en Linden este domingo 23 de julio a las 7:00 p.m.

“Este verano la gira de esta comedia de  Shakespeare The Taming of the Shrew ( La Fierecilla Domada) en nuestros parques ofrece la oportunidad a los residentes de todas las edades de disfrutar de una experience inolvidable,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen.

Traiga a toda la familia , para que puedan ser participes de esta presentación del Teatro Shakesperiano de New Jersey, la comedia basada en el chauvinism y los derechos de las mujeres en el Siglo XVI patrocinado por la Junta de Legisladores del Condado de Union. 

Petruchio, un caballero de Verona venido a menos, viaja a Padua en busca de una una esposa rica. Ahí se encuentra con Katharina una voluntariosa mujer que enreda  a s Petruchio en una batalla ingeniosa yde insultos ya que Katharina está determinada a mantener su independencia, mientras Petruchio trata de “domarla.”

“La última presentación este verano de Shakespeare en el Parque será el viernes 4 de Agosto en el Parque de  Echo Lake en Mountainside a las 7 p.m. Entrada gratis a todas las presentaciones.

Para más información sobre este u otro evento por favor visite la página ucnj.org.