Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Legisladoresdel Condado de Union Revela Un Nuevo Mapa de Tránsito

Condado de Union  NJ – Transportarse alrededor del Condado de Union se está conviertiendo más fácil, gracias al nuevo mapa que ofrece la Junta de Legisladores del Condado de Union, mostrando las rutas de buses y trenes además de otras informaciones importantes. El mapa está disponible y es gratis.

“Cuando todas las rutas están estabnlecidas en un formato integrado, es sumamente fácil planear viajes y tomar ventaja de la riqueza del transporte público del Condado de Union,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “El transporte público es uno de los pilares de una comunidad saludable, ayudando a reducir la congestion y la contaminación permitiendo así que la economía crezca..”

Los mapas fueron desarrollados como parte del 2016 Union County Transportation Master Plan (Plan Maestro de Transporte del 2016) en conjunto con la Authoridad de Transporte / North Jersey Transportation Planning Authority.

“Este mapa representa otro paso adelante para los esfuerzos de la Junta de Legisladores de mantener a nuestros residentes, empresas y visitantes al día e informados en todos los recursos de transporte y continuar con sus  mejoras,” dijo el Legislador  Angel G. Estrada, quien es parte de la Junta Directiva del NJTPA representando al Condado de Union.

NJTPA es una agencia regional. Ha aportado fondos para la impresión de los mapas, que fue producida a través del Buró de Transporte y Planeamiento en el Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Union con la ayuda del Departamento de Tránsito de NJ.

El nuevo mapa ilustra las cuatro lineas de ferrocaril más cercanas y más de 25 rutas de autobuses que sirven al Condado de Union, y las conexiones con los condados vecinos.

Los mapas se caracterizan por tener una vista completa del condado en un lado y las conexiones de Elizabeth-Newark en el otro lado.

Los mapas estan disponibles el miércoles 19 de julio, y se distribuirán en el Concierto Summer Arts concert en el Parque  Echo Lake donde se estarán presentando  The Vinny’s.

Aquellos que estén presentes en el Concierto pueden venir al Vehículo de Información Pública del Condado de Union, que estará estacionado ahi, y podrán obtener una copia gratis del mapa.

El Vehículo de Información Pública del Condado continuará visitando todos los eventos del Condado como los Conciertos de Veranos, y las Películas en los Parques, con copias gratis para los residentes.

Para recibir una copía por correo, puede pedirla a la Oficina de Infromación Pública al info@ucnj.org.

Para obtener información sobre todas las formas de transporte en el Condado de Union incluyendo rutas de bicicletas y servicio de Paratránsito para Adultos y Discapacitados visite la página  County Connexions a ucnj.org/connect.