Categories
Spanish Press Releases

POSTALES HISTÓRICAS PARA LOS NIÑOS…Y A LO MEJOR PARA LOS PADRES TAMBIÉN

¿ Qué le decimos a los niños? …sobre la historia pasada aquí va..

Después de un programa piloto muy éxitoso en el Deserted Village el pasado otoño, la Oficina del Condado de Union de Cultura y Asuntos de Herencia, está desplegando y promoviendo la serie de Intercambio de Postales Históricas para los jóvenes y niños para que aprendan sobre la historia , personajes y eventos que formaron el Condado de Union y nuestro país como lo conocemos ahora.

“Vivimos en un país rico en historia– — y no estoy hablando sobre la Revolución—Estoy hablando  sobre un Condado cuyos residentes han jugado un papel muy importante en cada siglo desde que New Jersey  se estableció en los 1600,”dijo el Legislador Presidente Chairman Bruce Bergen.

“Y tristemente, mucho se ha allanado  y desarrollado en estos 400 años , pero sabemos que el suelo que pisamos – la gente incredible que vino antes de nosotros,” añadío Bergen.

Alexander Hamilton y Aaron Burr estudiaron en la vieja Academia de Elizabethtown, mientras George Washington dirigía la Batalla de Short Hills desde la Casa Drake (Drake House) en Plainfield, mencionó la Legisladora Bette Jane Kowalski.

John Philip Holland, quien diseñó el primer submarino que fue capaz de de correr sumergido una distancia considerable, construiría  los primeros submarinos del US Navy (Marina de Guerra) en el Astillero Crescent en Elizabeth. El famoso científico Nikola Tesla construyó su planta en Rahway mientras Marconi construyó su fábrica en Roselle Park, añadió Kowalski.

“No hace mucho tiempo, dijo,” Kowalski, “Que en Linden, cuando  America necesitaba aviones para la Segunda Guerra Mundial, la planta de la General Motors Plant en vez de producir carros producieron aviones de combate.”

“Cuando los bebés nacen y quieren saber si están bien,” dijo Bergen, “ellos administran el Apgar test. Dr. Virginia Apgar, quien lo inventó vivía en Westfield.”

El año pasado la Oficina de Cultura y Asuntos de Herencia, que es parte del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union, desarrollaron las primeras postales en la serie de Condado de Union A Través de los Siglos: Alexander Hamilton, William Livingston, Jonathan Dayton y Hannah Caldwell.  Jóvenes y niños en Cuatro Siglos en Un Fin de Semana (Four Centuries in a Weekend) se divertieron coleccionando postales, que la producción continúo, con 14 postales ahora en la serie y más en el camino.

Porque el Condado estaba celebrando el aniversario  240 de la Batalla de Short Hills en junio con una recreación de la batalla de en el Parque de  Oak Ridge, mucho enfoque se puso el la era de la Guerra Revolucionaria. Pero mientras el programa sigue habrán más postales  sobre la historia del Condado de Union.

Las nuevas postales se develaron esta semana el miércoles durante el concierto de Verano en el Parque de Oak Ridge. 

Para ver algunas de las postales disponibles, pueden ir al: ucnj.org/parks-recreation/cultural-heritage-affairs/trading-cards.

Para más información, pueden contactar Cultural & Heritage Affairs al 908-558-2550 o culturalinfo@ucnj.org