Categories
Spanish Press Releases

VISUALIZACIÓN DEL ECLIPSE SOLAR ECLIPSE VIEWING LUNES 21 DE AGOSTO AL TRAILSIDE NATURE AND SCIENCE CENTER

Los residentes que andan buscando un buen lugar donde observar el Eclipse Solar el lunes, 21 de Agosto, están invitados a ir al Trailside Nature & Science Center en Mountainside entre las 12:00 P.M. y las  3:00 P.M. El  Trailside está situado en el  452 New Providence Road ie Mountainside.

Un eclipse sucede cuando la Luna pasa entra la Tierra y el Sol . Cuando esto sucede la Luna bloquea la luz del Sol  y esta no llega a la Tierra. Este será el primer Eclipse que cruzarará  todo el territorio continental de los Estados Unidos en casi un siglo.

Miembros del grupo  de Aficionados Astrónomos , Inc. (AAI) estarán presentes . La organización fue fundada en el 1949 para promover el interés en la ciencia de astronomía a través  de programas y actividades. 

“Para aquellos que no se quieren perder el  Gran Eclipse Americano, el, Trailside Nature & Science Center es el lugar perfecto para mirar el cielo y ser parte de este evento emocionante el cual pasa una sola vez durante su vida,” dijo el Legislador Presidente del Condado de Union, Bruce H. Bergen.

Mirar directamente al sol es peligroso, por lo tanto aquellos que planean observar el eclipse deben obtener un par de gafas solares especiales . Los que piensen asistir pueden traer sus sillas o mantas para ser parte de este fenómeno astronómico. En el estado de New Jersey el eclipse alcanzará el 77 por ciento.

En caso de inclemencia del tiempo el día del eclipse pueden llamar al Trailside al 908-789-3670.