Categories
Spanish Press Releases

Personal Militar y Proveedores de Servicio Están Invitados a Una Reunión con Las Redes

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita al personal militar y aquellos que proven servicio a una reunión con las redes  UC HERO (HEROE DEL CONDADO DE UNION) el próximo miércoles 23 de Agosto en la Casa Club del Campo de Golf de Galloping Hill en el  3 Golf Drive ie Kenilworth, de 6:00 p.m. to 9:00 p.m.

“La experiencia de las fuerzas armadas y militar ha proporcionado a muchos residentes del Condado de Union con entrenamiento y habilidades de gran valor,” dijo el Legislador Presidente  Bruce  H.. Bergen. “Hemos diseñado esta actividad para ayudar a nuestros veteranos y a los que aún se encuentran en servicio activo a que se conecten con recursos que puedan aplicar a sus habilidades de la vida diara en nuevas oportunidades de educación, empleo, y medios empresariales.

La reunión UC HERO es gratis e incluye saborear diferentes alimentos.

Se necesita previa inscripción llamando a Janna Williams, 908-527-4918 o jwilliams@ucnj.org.

UC HERO comenzó en el 2016 como una iniciativa del Presidente de la Junta Bergen, con la misión de aumentar las oportunidades para educación, empleo y el bienestar de los veteranos y miembros de servicio activo y sus familias en el Condado de Union.

Otros eventos especiales del UC HERO es un viaje de campismo, que tendrá lugar del 16 al 17 de septiembre en el campamento del Condado de Union en la Reservación de Watchung.

Para más información  sobre el viaje de campismo, y otros eventos y actividades de UC HERO visite la página  ucnj.org/uc-hero.