Categories
Spanish Press Releases

Conectese con “El Condado de Union Significa Negocios”2017

Todos los dueños y gerentes de empresas en el Condado de Union están invitados a asistir  al 2017 Union County Means Business Expo, el próximo martes 12 de septiembre en el nuevo Warinanco Sports Center en el Parque Warinanco de 5:00 p.m. a 7:30 p.m.

“El Nuevo Centro de Deportes es impresionante, moderno y espacioso y proporciona el lugar perfecto para mostrar los productos, servicios y habilidades para las empresas localesen nuestra comunidad,” dijo el Legislador Presidente  Chairman Bruce H. Bergen. “Si usted es dueño o gerente de una empresa en el Condado de Union , les pido que participen en esta conexión de diferentes empresarios, accionistas y todos aquellos pueden decidir un mejor futuro empresarial.”

El evento está diseñado para ayudar a capturar más contactos, desarrollar nuevas iniciativas y ayudar al crecimiento de las empresas locales.

La inscripción es gratis y disponible en ucnj.org/union-county-means-business/expo. La admisión a los asistentes es gratis.

Las mesas de los Vendedores y Expositores cuestan  $100.00 y la fecha tope para  inscribirse es el 5 de septiembre. La Expo también ofrece  degustación de alimentos complementario del menu de  SFM, quienes son los que se encargan de la cocina del Warinanco Sport Center.

El Union County Means Business es una iniciativa de desarrollo economico de la Junta de Legisladores con el apoyo de sus socios comunitarios que incluyen el  New Jersey Small Business Development Center, el  Union County Economic Development Corporation,  el  Greater Elizabeth Chamber of Commerce, la Suburban Chamber of Commerce, Kean University, Union County College, Union Township Chamber of Commerce, la Greater Westfield Chamber of Commerce, y la Cranford Area Chamber of Commerce.

Para más información sobre este evento pueden visitar  ucnj.org/ucmb o contactar a Deana Mesaros al 908-659-7412 or dmesaros@ucnj.org