Categories
Spanish Press Releases

Se Necesita Personal que Aboge Por Personas Víctimas de Violación

 El Centro de Crisis de Abuso Sexual (RCC) del Condado de Union necesita voluntarios que asistan a las víctimas de abuso sexual y violencia.  El Centro de Crisis entrenará a los voluntarios durante las sesiones en el Colleen Fraser Building en el complejo del Condado de Union en el 300 North Avenue East en Westfield.  Antes del entrenamiento cada voluntario debe venir al Centro para una entrevista informal.

“Estos voluntarios sirven a los residentes del Condado de Union durante una crisis física y emocional en sus vidas” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergens. “Los voluntarios guían a las víctimas  a través de  del sistema legal y médico además del apoyo emocional respetan la confidencialidad de cada caso.”

Los voluntarios deben ser residentes del Condado de Union y tener por lo menos 18 años de edad. Deben tener licencia de conducir y su propio vehículo.

Para obtener más información sobre como convertirse en  voluntario, y programar una entrevista , por favor llamar al Centro de Crisis del Condado de Union al  908-233-7273. Información adicional esta disponible en la página del centro, www.unioncountyrapecrisiscenter.blogspot.com.

Este Centro es parte del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union, División de Planificación, y ha estado sirviendo a los residentes del Condado desde 1984.