Categories
Spanish Press Releases

Nuevo Mapa de Transporte Público para los Residentes del Condado de Union y Visitantes

Condado de Union, NJ – Justo a tiempo para las compras navideñas y época  de fiestas, la Junta de Legisladores del Condado de Union, les recuerda a los residentes que un nuevo mapa de transporte público está disponible gratis para ser enviado a los que  lo soliciten. El mapa muestra todas las rutas de autobuses y ferrocaliles y sus conexiones en el área  del Condado de Union.

El mapa fue desarrollado como parte del Plan Maestro de Transporte del Condado de Union en el 2016, en conjunto con Autoridad de Planificación de Transporte del Norte de New Jersey, quienes facilitaron los fondos para imprimir el mapa.

“Este nuevo Mapa de Transporte Público hace posible a los viajeros ver todas nuestras rutas de autobuses y ferrocariles de un vistazo,” dijo el Legislador Angel G. Estrada, quien es el Primer Vice Presidente de la NJTPA. “Esperamos que esto ayude a los residentes y visitantes a nuestro Condado a explorar todas las opciones durante esta temporada de fiesta.”

Este mapa de doble faz muestras todas las rutas, a la vez que hospitales, escuelas y aeropuertos en le área incluyendo las conexiones entre Elizabeth y Newark.

El Mapa de Transporte Público del Condado de Union está disponible en la página  ucnj.org/transit.

Para recibir una copia gratis  por correo puede enviar un correo electrónico a la Oficina de Información Pública del Condado de Union  info@ucnj.org.

Estrada también alentó a los residentes y visitantes de visitar  ucnj.org/connect.