Categories
Spanish Press Releases

Evento Para el Dia del Planeta Tierra: Traiga sus Despercidios Domésticos a Reciclar el 14 de abril en Scotch Plains

Bono: “Recompensa”$5.00 tarjeta de regalo para los residentes que traigan termóstatos de mercurio

Condado de Union, NJ – El Día del Planeta Tierra está por llegar y la Junta de Legisladores del Condado de Union ofrece una forma fácil  y simple, para que todos ayuden a mejorar el  medio ambiente. Los residentes pueden deshacerse de productos químicos y otros desperdicios  participando de este evento el próximo sábado 14 de abril de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el  Union County Vo-Tech Schools campus, 1776 Raritan Road in Scotch Plains.

Como bono, la compañía s Covanta se ha asociado a la Junta de Legisladores para ofrecer  una tajeta de regalo de $5.00 de Home Depot para los residentes que entreguen viejos termóstatos de mercurio.

“Este evento de Reciclaje de Desperdicios es una de las mejores maneras para mejorar el ambiente en el Condado de Union,” expresó el Presidente de la Junta de Legisladores Sergio Granados.“Traigan todos sus químicos domésticoa el próximo 14 de abril y ayuden a protejer el aire que respiramos.”

“Covanta se siente orgllosa de asociarse al Condado de Union, dijo el Director de Ciencia Ambiental y Asustos de Comunitarios de Covanta Kenneth Armellino. “Covanta ofrecerá  $5 de tarjeta de regalos de Home Depot a todos los que traigan termóstatos que contengan mercurio.”

Los materiales reciclables incluyen pinturas de aceite, varnises, anticogelantes, latas de aerosol, químicos de piscinas, solventes, pesticidas, aceite de motor, filtros de aceite, gasolina, baterias, termóstatos de mercurio, extinguidores de fuego,  aparatos de tomar la presión arterial y bombillos (enteros). Solamente se aceptarán aquellos artículos que se encuentren en su empaque original y gomas de automóviles.

“El evento del 14 de abril se lleva a cabo llueve o truene, no importa como este el tiempo, asi que pueden empezar a buscar todo lo que no necesiten y puedan reciclar,” añadió el Presidente Granados. 

Los residentes solo tienen que llevar sus artículos. Los trabajadores vendrán a su auto y descargarán todos los materiales. No se aceptan contenedores que pesen más de cinco galones.

Hay un límite de ocho gomas por familia. La pintura de latex no se acepta. Una lista de todos los desperdicios que serán aceptados el 14 de abril está disponible en la página del internet www.ucnj.org/recycle

Prueba de residencia del Condado se require. Para más información, puede llamar al 908-654-9889.