Categories
Spanish Press Releases

EVENTO EL SÁBADO 12 DE MAYO EN EL PARQUE WARINANCO PINTE JUNTO AL ESTANQUE

La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación, invita a los niños entre las edades de 4 a 12 años a participar en “Paint by the Pond.” (Pinte junto al Estanque). Este será el tercer año de este proyecto de arte interactivo que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo de 12 p.m. – 4 p.m. en el estanque del Parque Warinanco. El estanque está situado cerca de la cancha de baloncesto y la cafeteria. Este evento le permitirá a los niños pintar en cartones casas modelos, y crear sus propias pancartas.

El proyecto “Paint by the Pond” ( Pinte junto al Estanque) le enseñará a las familias la importancia de reciclar mientras estimula a los niños a pintar en cartones y crear arte en materiales que usualmente se botan a la basura.

Habrá casas modelos en miniature hechas de cartones flotando en el estanque del Parque Warinanco Park.

“Este año regresaremos de nuevo al estanque en el Parque Warinanco donde los jóvenes artistas podrán podrán capturar los maravillosos colores de la primavera,” dijo el Legislador Presidente del Condado de Union Sergio Granados.

Para más información sobre este evento, por favor llamar al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al (908) 527-4900.