Categories
Spanish Press Releases

La Trituradora Ambulante del Condado de Union Visitará Rahway y Hillside en el mes Julio

Condado de Union, NJ –La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar 2 eventos para destruir documentos personales en el mes de julio.

“La trituradora ambulante del Condado de Union ayuda a los residentes a protegerse del robo de identidad asegurando de deshacerse de documentos confidenciales,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados.

El primer evento se llevará a cabo el jueves 12 de julio en el  Parque de Rahway en St. Georges Avenue en Rahway.

El Segundo evento sera el sábado, 21 de julio en el  antiguo Bristol Myers, situado en el 1350 Liberty Avenue en Hillside.

Ambos eventos son de 9:00 a.m. hasta  la 1:00 p.m., llueva o truene.

Todos los residentes del Condado de Union pueden usar este servicio. Hay un límite de cuatro bolsas o cajas de 10 libras por persona.

Es preferible que los residentes traigan  sus documentos en bolsas de papel. Carpetas plásticas o prescillas deben ser eliminadas. Papeles que estén mojados o húmedos no serán aceptados. Papeles como revistas u otros materiales se pueden botar con su basura de reciclaje.

Los residentes no necesitan bajar las bolsas del carro. Los trabajadores pondrán los documentos en contenedores y los llevarán. Los participantes están bienvenidos a presenciar el proceso a través de un circuito cerrado de television.

Los documentos destruídos son reciclajos y enviados a los molinos de papel.

Para obtener más detalles sobre los programas de reciclaje del Condado de Union, pueden llamar a la línea de Reciclaje del Condado 908-654-9889 o visitar la página ucnj.org/recycling.

Para enlaces con todos los programas ambientales del Condado de Union visiten  The Green Connection al ucnj.org/green-connection.