Categories
Spanish Press Releases

Serie De Matinees De Verano Los MiéRcoles En Trailside Con Animales En Vivo, Juegos Y DiversióN Desde El 11 De Julio Al 15 De Agosto

La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación se complace en anunciar el regreso de la popular Serie e Matinees de Verano en el  Trailside Nature & Science Center comenzando el 11 de julio hasta el 15 de Agosto.  Esta serie de entretemiento familiar comienza a la  1:30 p.m. cada semana y dura aproximadamente 45 minutos.  Todos los shows son recomendados para niños de 4 años en adelante. La admisión es de $5.00 por persona y los boletos se encuentran a la venta a la 1:00 p.m.

“Esta serie de Matinees de verano los miércoles ofrece a nuestras familias diversión y  aprendizaje, ” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados.

Este verano comenzamos el 11 de julio con  FIRE & ICE/ FUEGO & HIELO, un  programa que usa simple experimentos que descubren el proceso de la ciencia. 

La serie continúa el 18 de julio con TOUCH OF NATURE/ TOQUE DE NATURALEZA, donde las maravillas de la naturaleza se encuentran a sólo un toque de distancia, la audiencia puede ver una gran variedad de animales  vivos que incluyen lagartos, serpientes y cocodrilos.

El 25 de julio sigue con SCIENCE OF MAGIC/ CIENCIA DE LA MAGIA deleita a la audiencia con el uso de espejos, imanes e ilusiones ópticas; educando y entreteniendo mientras se demuestran los principios de la luz y reflejo. 

La diversión continúa el 1ero de Agosto con OUTRAGEHISS PETS/ MASCOTAS ASOMBROSAS un único y educacional show de animales en vivo que ofrece la oportunidad de conocer criaturas asombrosas de todo el mundo. El programa  de seguro despertará la curiosidad de la audiencia y les ofrecerá hechos sorprendentes sobre cada animal. 

Y el 8 de Agosto  PURELY FUN WITH MR. FISH/ DIVERSIÓN CON MR. FISH quien usa magnetismo, luz, aire,  ilusiones ópticas  y confusión mental para enseñar a la audiencia como hacer magia.  La última presentación de la temporada es el 15 de Agosto con SPIN POP BOOM/ GIRAR SALTAR TRONAR.  La Audiencia puede desafiar la gravedad en esta energética y espectacular presentación. Tubos, manos con espuma, y reacciones químicas al vapor  introduce a los niños al emocionante mundo de la química.

Para obtener más información sobre esta serie de Matinees los miércoles u otros programas, pueden llamar al 908-789-3670 o visitar la página  www.ucnj.org/trailside.  Trailside Nature & Science Center se encuentra en el 452 New Providence Road en Mountainside y es parte del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union.