Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Ayudar a Planificar los Servicios Para Adultos Mayores

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a los residentes de 60 años en adelante a que asistan a una reunión pública para discutir sus preocupaciones y necesidades. La reunión sera presentada por el personal de la  División  de Adultos Mayores y Discapacitados  del Condado de Union el martes 24 de julio, en el Buckle Center, 25 Wavecrest Avenue en Winfield Park, de  9:30 a.m. a 11:00 a.m.

La información que salga de esta reunión será parte del Area de Planificación  de Adultos Mayores del Condado de Union County para 2019 al 2021.

“Esta reunión pública es una oportunidad para que los residentes del Condado de Union sean parte del proceso y hagan que sus voces sean escuchadas mientras planeamos los servicios para los próximos años,” dijo el Legislador Presidente Granados. “Los asistentes a la reunión discutirán los servicios disponibles, e identificarán las deficiencias en los servicios de nuestra División de Adultos Mayores y Discapacitados  y como estos se pueden mejorar y proporcionar asistencia adicional.”

“Desde el 2016 los adultos mayores de 60 años hacen el  19.6 porciento de la población total del Condado de Union,” dijo el Presidente Granados . “Este es un grupo grande y muy diverso, y la participación del público ayuda asegurar que nuestros documentos de planificación están basados en información completa sobre sus necesidades.”

El  US Census Bureau / Buró del Censo ha estimado una población total de 563,892 para el Condado de Union a partir de julio del 2017.

Para más información sobre los programas del Condado de Union para Adultos Mayores y Discapacitados pueden llamar  al 908-527-4870 o al  1-888-280-8226, o visitar la página  www.ucnj.org.

Los de habla en español pueden llamar al 908-527-4863, hay información disponible en panfletos en ambos idiomas, ingles y español.