Categories
Spanish Press Releases

Peticiones de La Junta Escolar del Condado de Union se Vencen el 30 de julio

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi les recuerda a los residentes del Condado de Union  que están solicitando posiciones dentro de la Junta Escolar en su municipio que la fecha de vencimiento para presentar sus nominaciones es el lunes 30 de julio, antes de las  4:00 p.m. en la Oficina Principal de la Escribana del Condado,  2 Broad Street in Elizabeth, Suite 113.

Un nueva ley efectiva el 1ero de julio , 2018 permite a los Candidatos a la Junta Escolar circular las peticiones conjuntamente  en la boleta si desean con uno o dos  candidatos.

La nueva ley también permite un pequeño lema ( no politico) que no sobrepase de tres palabras. Los Candidatos se les require presentar una afirmación especifíca de que no han sido condenados por crimenes que los puedan descalificar de obtener la candidatura. 

“Servir en la Junta Escolar es una experiencia enriquecedora dijo, la Sra. Rajoppi.  “Como ex-miembro de la Junta Escolar, les recomiendo y animo a los residents a envolverse en este deber cívico tan importante . Los interesados en aplicar tomen nota de la fecha de vencimiento.”

Para más detalles cobre las peticiones para la Junta Escolar visite la página unioncountyvotes.com/candidate-petition. También pueden obtenerla en persona en la Oficina Principal en Elizabeth.

Las horas de la  Oficina Principal son de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. También pueden llamar a la oficina al  908-527-4996 con cualquier pregunta sobre las elecciones en el Condado de Union.

Para todos los Programas de la Oficina de la Escribana visiten ucnj.org/county-clerk.