Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION CELEBRA LA NOCHE NACIONAL EL 7 de AGOSTO EN EL PARQUE MEISEL EN SPRINGFIELD CON DEMOSTRACIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS Y POLICIA SEGUIDO DE DIVERSIÓN FAMILIAR

 La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación celebrará  la Noche Nacional en conjunto con “Diversión Familiar,” la series de películas gratis  del verano, en conjunto con demostraciones de la policí y los vehículos de emrgencia pública. Este evento se lleva a cabo el próximo martes 7 de Agosto en el Parque Miesel en Springfield.

“La Noche Nacional proporciona una grn oportunidad para los miembros de nuestra  fuerzas de orden de darle información a nuestros residentes  de como ayudarlos a mantenerlos  seguros a ellos y a su familia,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados.  “Y al ponerse el sol pueden disfrutar de la película.”

Las actividades comienzan a las  6 p.m. y duran hasta las  8 p.m. Un número de agencias de orden se encontrarán presentes, incluyendo la Oficina de la Fiscalía, la Oficina del Aguacil,y el Departamento de Policía del Condado de Union. Se encontrarán muchos vehículos del  S.W.A.T., (equipo especial de ataque) el Escuadrón antiexplosivos, la división canina  K-9  de la oficina del Aguacil y mucho más. También habrá juegos para los niños y perros calientes gratis para todos los asistentes.

A continuación de la actividades de la Noche Nacional pueden ver la divertida comedia  “Cars 3,” que cuenta la historia de  Lightning McQueen, una leyenda de las carreras de carros , que ha sido echado a un lado por los conductors jóvenes, pero quien está determinado a mostrarle a los jóvenes que todavía el es el mejor. Los asistentes a la película recibirán palomitas / de maiz gratis.

Esta serie de verano de Diversión Familiar continuará el martes 14 de Agosto en el Parque Warinanco en Elizabeth, con la presentación de “Wonder.” La última película de este verano será también en el Parque Warinanco el 21 de Agosto presentando “Despicable Me 3.”

La Diversión Familiar comienza a la caida del sol, si lo permite el tiempo. Para más información pueden llamar al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al 908-527-4900 o visitar la página: www.ucnj.org