Categories
Spanish Press Releases

Este Seguro en el Sol: Reciba una Prueba Gratis de Cancer de Piel

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a todos los residentes a que participen en el evento  del 2018 “Choose Your Cover” ( Elige tu Cobertura), una prueba gratuita de detección de cáncer  de piel el sábado 18  de Agosto de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en el  Clark Community Pool, 201 Oak Ridge Road en Clark.

Este evento está abierto a todos los residentes pero es necesario pre-inscripción para fijar el horario de la visita.

“El verano es un tiempo divino para estar al aire libre, pero es muy importante tomar precauciones para prevenir a exponerse demasiado a los rayos solares,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados. “Le doy las gracias a la Coalición de Enfermedades Crónicas y al Municipio de Clark por crear conciencia al público en reducir los riesgos del cancer de piel.”

Para promover la protección solar, personal de la Oficina de la Gestión de Salud del Condado de Union, el Departamento de Salud de Clark, y el Memorial Sloan Kettering Cancer Center estarán presentes el 18 de Agosto.

Los participantes quienes se pre-inscriban para la prueba de detencción de cancer, recibirán una bolsa de regalo con materiales promocionales del cancer de piel, cortesía del Departamento de Salud del Municipio de Clark.

Las personas quienes trabajan o juegan al aire libre, de piel muy blanca, u aquellos que se queman con facilidad, o que tienen historial de familia con  melanoma tienen mas riesgo de desarrollar cancer de piel- el más común tipo de cancer en los Estados Unidos.

“Exponerse a los rayos ultravioleta del sol es uno de los factores mas peligrosos para el melanoma y todos los tipos de cancer de piel. Por eso es que es muy importante que usted escoja una buena  cobertura para su piel, para reducir el riesgo,” dijo el Presidente Granados.

  • Cubrase su piel con camisas de mangas largas y pantalones largos ,  con telas bien tejidas para que no pasen los rayos del sol.
  • Trate de usar sombreros de ala ancha para mayor protección de su  cabeza, orejas y nuca.
  • Use gafas con un 100 por ciento  UVA y UVB para proteger los ojos del sol.
  • Busque areas de sombra evite el sol lo mas posible.
  • Recuerde aplicar crema de un  SPF de  15 o  superior frecuentemente.
  • Mantengase alejado de las camas de bronceado artificial. Se ha probado que aumentan el riesgo del cancer de piel.

Para la pre-inscripción llame a la Oficina de Gestión de Salud del Condado de Union al 908-518-5620