Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Recomienda a los Residentes Votar por Correo

 La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recomienda a los residentes las nuevas opciones para usar las Boletas Electorales por Correo en el estado de New Jersey que permite a los votantes recibir las boletas por correo automaticamente, para cada elección.

“La nueva opción elimina la necesidad de seguir repitiendo la aplicación cada vez que se acerque una elección ya sea Primaria o General, para aquellos votantes que no quieran votar en persona,” añadió la Sra. Rajoppi. “Sin embargo, es muy importante saber como trabaja el proceso para que así puedan decidir que es lo mejor para ustedes.”

La nueva opción fue firmada como ley por el Gobernador Phil Murphy el 10 de Agosto pasado, y está en efecto para comenzar con las Elecciones Generales en noviembre, 2018.

Todos los votantes que quieran usar la boleta para Votar por Correo en las Elecciones Generales del 2018, deben primero someter una solicitud , para recibir su boleta. En la sección 1 de la nueva planilla existe una lista de opciones.

Los solicitantes que se adhieran al Nuevo Sistema y quieran recibir las boletas para todas las elcciones automaticamente, cada año deben  marcar la casilla que diga “ALL FUTURE ELECTIONS/ PARA TODAS LAS ELECCIONES FUTURAS.”

Los solicitantes que solo quieran recibir una boleta para las Elecciones Generales del martes 6 de noviembre, deben marcar la casilla que diga “General (November)/ General (noviembre).”

Las solicitudes de Votar por Correo se encuentran disponibles en Inglés y Español en la página de la Escribana del Condado de Union, unioncountyvotes.com.

Los votantes que quieran recibir la solicitud por correo pueden pedirla usando la forma en línea al unioncountyvotes.com, por correo electrónico ucvote@ucnj.org o llamando a la Oficina de la Escribana, División de Elecciones al 908-527-4996.

Solicitudes también están disponibles desde la División Electoral del Estado de New Jersey  njelections.org.

Para todos los programas y servicios de la Oficina de la Escribana del Condado de Union visite ucnj.org/county-clerk.org o llame al 908-527-4787.