Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Lanza un Concurso de Arte Creativo para los Estudiantes de 5to a 12 Grado por el Mejor Diseño del Sticker / Etiqueta Adhesiva“I Voted”

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi se complace en anunciar el lanzamiento del primer Concurso Anual  para el Diseño de Arte del Sticker/Etiqueta Adhesiva “I Voted/ Yo Voté” para los estudiantes del 5to a 12 grado, las escuelas públicas, privadas y escuelas en el hogar son bienvenidas a participar.

“El tremendo interés que aconteció en las elecciones del 2018 demuestra que los votantes están motivados y comprometidos con el proceso democrático . Con el nuevo  I Voted /Yo Voté  Sticker/Etiqueta Adhesiva Diseño en el Concurso de Arte, esperamos inspirar a los residentes y a las nuevas generaciones que aprendan y se comprometan con el proceso electoral para que cuando les llegue su momento sepan la importancia de participar,” dijo la Sra. Rajoppi.

Los participantes deben ser residentes del Condado de Union que se encuentren asistiendo a la Escuela.

El trabajo de arte debe ser una idea original, sometida con una breve descripción explicando como el diseño representa la importancia del voto.

“Muchas de nuestras ciudades y pueblos les dan a los votantes una etiqueta adhesiva que dice “Yo Voté/ I Voted” el Dia de las Elecciones y los votantes se sienten complacidos,” dijo la Presidenta de la Junta de Legisladores del Condado de Union Bette Jane Kowalski. “Este nuevo concurso es una maravillosa forma de que los estudiantes en nuestras comunidades puedan contribuir con su creatividad y su energía cívica, y ayuden  a todos los residentes del Condado de Union a ejercer su derecho a votar.”

El diseño debe incluir la frase “I Voted” y tener el tema de votar en las elecciones en el Condado de Union. Los diseños deben ser sometidos en superficie de papel de  8-1/2” x 11”o cartulina.

Lápiz, tinta, acrilico, aceite, acuarela,  lápiz de color, marcadores y pasteles también son aceptados. Diseños generados por computadoras no serán considerados en el concurso.

Los diseños pueden ser sometidos en la categorias de 5 a 8 grados y en la categoría de 9 a 12 grados. Un diseño ganador será seleccionado en cada categoría.

Los dos diseños ganadores serán reproducidos en las etiquetas adhesivas / stickers y se le entregarán a los votantes en las Elecciones Primarias y en las Elecciones Generales  en el 2019.

Para las reglas del concurso y como someter los diseños visite la Oficina de la Escribana en la página ucnj.org/county-clerk.

Información adicional está disponible via correo electrónico  ivotedcontestest@ucnj.org o llamar al  908-527-4787.

Todos los trabajos deben ser recibidos el Viernes 1ero de marzo 2019 no más tarde de las 3:00 p.m.