Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Legisladores Presenta la Oradora TED Internacional y Entrenadora Ejecutiva, Lena Cohen

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en darle la bienvenida a la entrenadora de empresas conocida internacionalmente, Lena Cohen como nuestra oradora en el tercer anual  Union County Means Business Networking Breakfast, “Building Better Business Relationships / Edificando Mejores Relaciones Empresariales.”

Este evento se llevará a cabo el miércoles, 20 de febrero comenzando a las  8:30 a.m. en el Kean University STEM Building, 1075 Morris Avenue en Union y está abierto a todos los dueños de negocios, gerentes  y empresarios del Condado de Union.

“Ms Cohen nos trae un mensaje convincente de desarrollo y cumplimento al Union County Means Business, subrayada por sus experiencias en su distinguida carrera,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

Lena Cohen ha dedicado su vida a abogar por una vida de equilibrio  que incluye, salud pública, relaciones, salud mental y espiritual. Ella es conocida internacionalmente como una Oradora TED ( Tecnología, Entretenimiento y Diseño), decorada activista de la comunidad, muy reconocida como entrenadora ejecutiva y autora de dos libros que cambian la vida, Stop, Drop, and Roll and EQ and You.

Como Maestra al Nivel de Entrenador Corporativo/ Empresarial, Lena usa su experiencia para ayudar a la gente a enforcarse en su auto-desarrollo, avance y cumplimiento en sus carreras y en sus vidas personales. Lena adquirió su conocimiento de inteligencia emocional durante la experiencia que obtuvo trabajando en las salas de redacción de CBS.

En Edificando Mejores Relaciones Empresariales, Lena explorará diferentes estilos de liderazgo logrando conexiones al próximo nivel, y la importancia de la diversidad e inclusión entre otros temas.

Desayuno está incluído en el evento. Se require previa incripción. Para incribirse, visite la página,  ucnj.org/ucmb.

Union County Means Business es una iniciativa de la Junta de Legisladores del Condado de Union, diseñada para conectar las empresas locales con la comunidad y guiarlas con recursos para su crecimiento. Para más información sobre este evento y otros programas, visite, ucnj.org/ucmb  o llame a  Dean Mesaros al 908-659-7412 o por correo electrónico dmesaros@ucnj.org.