Categories
Spanish Press Releases

Calendario de las Elecciones del 2019 Destaca las Artes y Ciencias del Condado de Union

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi se complace en anunciar que hay un calendario gratis con las fechas de las Elecciones del 2019. El nuevo calendario proporciona todas las fechas importantes y las fechas límites  para el ciclo de las elecciones del 2019, asi como ilustraciones destacando las personas que han ayudado a crear historia en el Condado de Union.

“Desde Paul Robeson hasta Carl Sagan, el Condado de Union ha jugado un importante papel en la vida cultural y el progreso cientifico de nuestra nación,” dijo la Sra. Rajoppi. “Yo animo  a todos los residentes del Condado de Union a que soliciten un calendario del 2019 para que estén al tanto de las fechas importantes durante el ciclo de elecciones y las fechas límites que estas conllevan, y a la vez que aprendan algunos factores sobre nuestro lugar en la historia  de la comunidad.”

Entre otras observaciones cabe destacar que el calendario describe que lugar  en el Condado de Union es el hogar de nueve ganadores del Premio Nobel, y quien  escribió el popular libro  para niños en 1963 Old Black Witch, y como  uno de los pueblos del Condado de Union se convirtió en el primer municipio en los EE. UU. en ser equipado con luz eléctrica de  Thomas Edison.

Para más conveniencia a  nuestros votantes que lo hacen via correo, cada calendario contiene dos formularios  de Votar por Correo.

Para pedir una copia del Calendario de Elecciones del 2019, visite la página web de la Escribana del Condado de Union ucnj.org/county-clerk y llene el formulario o llame a la División de Elecciones del la Oficina de la Escribana al 908-527-4996.

Para todos los programas y servicios de la Oficina de la Escribana del Condado visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.