Categories
Spanish Press Releases

Union County 4-H Archers Lend a Hand

Estudiantes miembros del Club 4-H de Arqueros del Condado de Union, I y II pasaron el pasado domingo 3 de febrero en el St. Joseph Social Service Center en Elizabeth, donde hicieron  230 sandwiches para las personas necesitadas.

“Nuestros 4-H clubes ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades importantes para la vida y a participar en el servicio cívico,” dijo la Legisladora Presidente Betty Jane Kowalski. “En nombre de la Junta de Legisladores, les quiero dar las gracias a todos los miembros del club de Arco y Flecha por dar una mano y ayudar que alimentos saludables estén disponibles para todos en la comunidad.”

Los 4-H clubes del Condado de Union están organizados en temas contemporáneos como Animación, Lego Robótica, S.T.E.M.(Ciencia, Técnologia, Ingenieria y Matematicas) y Diseño de Moda, además de otros favoritos que incluyen horticultura, cocina y arco y flecha.

Los estudiantes pueden participar en una Variedad de Clubes y explorar temas de su propia creación e imaginación. Para los miembros mayores de los 4-H se les ofrece membresía en los Clubes de Servicio Comunitario a través del Condado de Union.

El 4-H del Condado de Union funciona por medio del Rutgers Cooperative Extension y  es respaldado por la Junta de Legisladores con oficinas en el 300 North Avenue East, en Westfield. Y es parte del Departamento de Agricultura de los EE. UU.

Estos  fueron fundados en el 1902. Hoy ellos forman el más grande programa juvenil en el país, con cerca de 6 millones de estudiantes participando y  540,000 voluntarios adultos a lo largo de la nación.

De acuerdo a un studio reciente nacional los participantes de los 4-H reciben mejoras notas en la escuela, prefieren las clases de ciencias, y desean asistir a la Universadad evadiendo comportamiento arriesgados, y hacen una contribución positiva a la comunidad.

Para más información sobre como unirse a los clubes 4-H del Condado de Union, o ser voluntario como líder adulto, puede ponerse en contacto con el Agente James Nichnadowicz al jnichnadowicz@ucnj.org o 908-654-9854, o visitar la página ucnj.org/rce.