Categories
Spanish Press Releases

Union County Freeholder Board offers “UC Means Green” Grants for Community Gardens

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que las solicitudes para el programa de fondos para los jardines comunitarios de Union County Means Green / el Condado de Union Significa Enverdecer  del 2019 están disponibles. UC Means Green fomenta y mejora la nutrición a la vez que crea nuevas oportunidades para la educación, recreación, actividades sociales, servicio comunitario y embellecimiento del vecindario a través de la experiencia de sembrar y recojer vegetales frescos en los barrios locales.

“UC Means Green es un programa en el se otorga fondos para proporcionar nuevas oportunidades a los jardineros/agricultores de todas las edades para trabajar en cooperativas, compartir con la comunidad y disfrutar la satisfación de ver crecer alimentos frescos,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

El Union County Means Green Jardin Comunitario es fundado por la Junta de Legisladores, y fue establecido en el 2016. Desde entonces, ha ayudado a transformar campos que han estado vacios en centros prósperos para actividades comunitarias, con miles de libras de vegetales frescos para el consumo local y para donar a las despensas de alimentos.

Cualquier municipio del Condado de Union con 501-(c)-3 exento de impuestos está bienvenido a participar en el subsidio UC Means Green grant. Otros grupos locales cívicos pueden aplicar designando un socio. Este socio debe ser un municipio del Condado de Union u organización 501-(c)-3. Grupos organizados como  LLCs u otras entidades comerciales no son eligles para aplicar.

“Yo recomiendo a los grupos con espacio disponible e interés en servir a la comunidad aplicar para un UC Means Green grant,” dijo la Legisladora Presidente Kowalski. “El programa está diseñado para acomodar subsidios para los jardines /huertos de cualquier tamaño forma y lugar.”

UC Means Green cubre una gran variedad de jardines o huertos.

Las planillas para los subsidios del 2019 se vencen el martes 2 de abril a las 5:00 p.m. El Condado de Union le notificará a los ganadores alrededor del 11 de abril.

La organización sin fines de lucro Groundwork Elizabeth será la administradora del UC Means Green en nombre de la Junta de Legisladores.

Para más detalles o descargar una planilla, visite la página del Condado de Union  ucnj.org/ garden-grants, o pongase en contacto con  Groundwork Elizabeth, 908-289-0262/ o info@groundworkelizabeth.org.