Categories
Spanish Press Releases

Disfrute de los Parques del Condado de Union en Marzo

Condado de Union, NJ – Como el viento del invierno da paso a la tempestad y se acerca la primavera, los residentes del Condado de Union y los visitantes pueden disfrutar  las actividades  que tiene el  Trailside Nature and Science Center, situado en la Reservación de Watchung.

Programas especiales para niños pequeños y pre-escolares continúan cada semana durante el mes de marzo, también existen programas para niños de edad escolar.

“Con la Reservación de Watchung de fondo, Trailside ayuda a crear conciencia de nuestro patrimonio natural a través del aprendizaje, exploración y creatividad,” dijo la Legisladora Presidente  Bette Jane Kowalski. “Generaciones de residentes del Condado de Union han crecido de la mano del Trailside, y la Junta de Legisladores está orgullosa de apoyar este recurso educativo único.”

  • Para niños pequeños hasta tres años (con adulto), el  Trailside ofrece  Tiempo para Niños Pequeños los jueves, viernes y sábados en la mañana.
  • Niños pre-escolares entre tres y cuatro años (acompañdos por un adulto) están invitados a unirse a la serie Nosotros Dos los martes en la mañana y los miércoles en la tarde.
  • Pequeños Días los miércoles en la mañana está preparada para niños de cuatro a seis años.

Próximos temas para Toddler Time (Tiempo para Niños Pequeños), Nosotros Dos, y Pequeños Días incluye trucos de supervivencia animal, selvas tropicales, búhos y más. Los tres programas presentan exploración, artesanía manuales y otras actividades divertidas diseñadas para diferente tipos de edades.

Niños entre las edades de 7 a 10 años pueden explorar vida bajo el hielo, rastreo de animales, y observaciones de aves de invierno a través de la nueva serie los sábados  en la mañana “La Exploración de los Niños.

La inscripción para los campamentos de verano en el Trailside comienza el 2 de marzo. Pueden inscribirse por medio de ucnj.org/trailside. En persona pueden hacerlo en el Trailside Visitor Center. Efectivo y tarjetas de crédito se aceptan . Residentes de fuera del Condado pueden inscribirse de las dos formas comenzando el 4 de marzo.

Para más información sobre todos los programas del Trailside, visite la página ucnj.org/trailside  o llame al  908-789-3670.

El Trailside Nature and Science Center está situado en el  452 New Providence Road en Mountainside y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.