Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union County Intensifica sus Esfuerzos de Reciclaje

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union alienta a todos los residentes a que reciclen los bloques limpios y blancos de Styrofoam/Polistireno en los sitios designados en su municipalidad.

Berkeley Heights, Cranford, New Providence, Plainfield, Scotch Plains, Springfield, Summit, Union Township y Westfield han recibido todos los materiales nuevos..

“Este programa de reciclaje hace posible a los residentes del Condado de Union  incrementar nuestros esfuerzos de conservar nuestros recursos  y administrar más eficiente nuestro flujo de residuos. Es una gran oportunidad para todos “pensar a nivel mundial y actuar local” dijo la Presidenta de la Junta Bette Jane Kowalski.

Todos los residentes del Condado de Union y las empresas son bienvenidos a traer los bloques de Styrofoam/ Polistireno blancos y limpios para ser reciclados en  Foam Pack Industries, situado en la Ruta 22  East y 72 Fadem Road en Springfield. Los contenedoras se encuentran en el estacionamiento y son accesible todo el tiempo.

Los siguientes sitios están disponibles para los residentes de esas municipalidades durante el día y la hora que se especifica:

Berkeley Heights:  Berkeley Heights DPW / Departamento de Obras Públicas, 101 Berkeley Avenue, el primer sábado del mes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m..

Cranford: Cranford Conservation Center, 210 Birchwood Avenue, el miércoles de 9:30 a.m. a 3:20 p.m., y los sábados y domingos de 9:30 a.m. a 3:50 p.m.

New Providence: New Providence DPW/ Departamento de Obras Públicas, 29 Park Place, el primer y tercer sábado de cada mes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Plainfield: PMUA Transfer Station, 95 Rock Avenue, de lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., and on Saturdays from 8:00 a.m. to 2:00 p.m.

Scotch Plains: Scotch Plains DPW/ Departamento de Obras Públicas, 2445 Plainfield Avenue, los jueves de 8:00 a.m. a  2:30 p.m. 

Springfield: Springfield Municipal Pool/ Piscina Municipal de Springfield (estacionamiento), 40-44 Morrison Road, primer sábado de cada mes de 7:00 a.m. a 11:00 am.

Summit: Transfer station, 40 New Providence Avenue, de martes a Viernes de  7:30 a.m. a 3:45 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 4:45 p.m.

Union: Union DPW/ Departamento de Obras Públicas, 1 Swanstrom Place, de lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Westfield: Westfield Conservation Center, 1300 Lamberts Mill Road. Styrofoam/ Polistireno se puede desechar siempre que este abierto  pueden visitor la página westfieldnj.gov para verificar el horario.

Este programa de reciclaje es parte de la iniciativas del 2019 sobre  medio el  ambiente de la Legisladora Presidente Kowalski. Otras iniciativas este año incluyen una pantalla interactiva en el  Trailside Nature and Science Center, nuevos programas educacionales enfocados en los centros de ancianos, la promoción de “Recycle Right!/Recicle Bien” directrices de cumplimiento, y el nuevo  “Reel In and Recycle/ Botar y Reciclar” una campaña anti-basura para los Parques del Condado de Union.

Para más información puede visitar la página ucnj.org/recycling/styrofoam.