Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Orientación en Nuevas Carreras en Cadenas de Suministros e Industrias Farmacéuticas

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que habrá dos fechas y dos lugares para sesiones de información de entrenamiento en cadenas de suministros y técnicos en farmacia a través del Centro de Fuerza Laboral del Condado de Union/ Union County Workforce Innovation Business Center.

“A través del Workforce Innovation Business Center del Condado de Union, es nuestra meta llenar el espacio que existe entre las empresas y los residentes en busca de empleo,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Las cadenas de suministro y el campo farmacéutico brindan muchas oportunidades para los residentes del Condado de Union.”

Los residentes del Condado de Union County pueden asistir a cualquiera o ambas sesiones de información. La primera tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las  2:00 p.m. en el  American Job Center en Plainfield, en el  200 West 2nd Street.

La segunda sesión es el Viernes 22 de marzo a las 10:00 a.m. en el  American Job Center en Elizabeth, en el 921 Elizabeth Avenue.

En estas sesiones los residentes aprenderán fundamentos básicos del transporte, logística y el sector de la industria de distribución, y también como prepararse para trabajos en el campo de salud bajo la supervisión de un Farmacéutico Licensiado.

Las sesiones de información serán organizadas por el Workforce Innovation Business Center del Condado de Union, un programa de la Junta de Legisladores del Condado de Union en conjunto con el Union County College.

Pre-inscripción es necesaria en la página http://tinyurl.com/infoucc.

Para obtener información adicional pueden llamar a la oficina del WIB Center en el  Union County College, 908-965-2992 o visitar la página de la Junta de Desarrollo de Fuerza Laboral  ucnj.org/wdb.