Categories
Spanish Press Releases

Union County Clerk Advises on Petition Deadlines

La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi les recuerda a los candidatos para cargos electos de estar al tanto de las próximas fechas limites y los procedimientos de presentación de su petición.

“Para la Elección Primaria del 4 de junio, los candidatos de los partidos Democrático y Republicano para cargos en la oficina del Condado—Freeholder and  Surrogate – ( Legislador Electo and Juez Testamentario) deben presentar sus  peticiones en mi oficina el 1ero de abril a las 4:00 p.m.,” dijo la Sra. Rajoppi.

Los candidatos Democrátas y Republicanos para cargos municipales, y cargos del Comité Democráta del Condado deben presentar sus peticiones a la escribana de su municipio, y la fecha límite es también el 1ero de abril a las t 4:00 p.m.

Los candidatos Independientes para cargos del condado y cargos municipales deben presentar sus peticiones en la Oficina de la Escribana del Condado de Union  el día de las Elecciones Primarias, 4 de junio a las 4:00 p.m.

Para más información sobre los programas de la Oficina de la Escribana del Condado, visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.