Categories
Spanish Press Releases

La Academia Juvenil del Aguacil del Condado de Union Está Lista para La Clase del 2019

El Programa Abre en Julio para Estudiantes de Grados 7 a 12

El Aguacil del Condado de Union Peter Corvelli se complace en anunciar que el programa anual de la Academia Juvenil de la Oficina del Aguacil está aceptando inscripciones para la clase del verano del 2019.

Este programa gratis está designado para que los jóvenes puedan conocer las funciones  y entrenamientos cotidianos de las agencias policiales y servicios de emergencias. Este opera similar a una academia de policía para jóvenes interesados en cumplimiento de las leyes.

“La Academia de Jóvenes tiene como objectivo enseñar a los jóvenes sobre la aplicación de la ley y es un gran primer paso para aquellos interesados en ese campo,” comentó el Aguacil Corvelli.

La Academia Juvenil del Aguacil no es un “campo de entrenamiento” para jóvenes con problemas. Para poder inscribirse en el programa los estudiantes deben tener un minimo GPA (puntaje de 2.70 promedio B) y una carta de referencia de alguien que no sea parte de su familia.

También todos los solicitantes deben hacer que sus padres firmen un permiso y obtegan un récord medico de su doctor de cabecera.

El programa de dos semanas para los estudiantes de escuela media y secundaria es de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en el  John H. Stamler Police Academy en Scotch Plains.

La clase de  7mo y 8avo grados es de 8 de julio al 12, 2019. La clase de escuela secundaria para los grados de 9 al 12 grado se llevará a cabo del 15 al 26 de julio, 2019.

Durante este programa los jóvenes participan un regimen de entrenamiento físico, ejercicios de trabajo en equipo, asistir a conferencias en temas como el crimen y las investigaciones la detención de vehículos motorizados. También recibirán visitas de los representantes de varias ramas de las fuerzas armadas,  New Jersey State Police NJ State Police, FBI y el  ATF.

La Academia Juvenil también involucra visitas a diferentes operaciones de la Oficina del Aguacil  alrededor del condado e incluye el K-9 Unidad de Búsqueda y Rescate, la Unidad de Fugitivos y la Seguridad del Juzgado.

El año pasado más de 100 estudiantes a lo largo del Condado de Union se graduaron de la Academia Juvenil del Aguacil.

Las solicitudes se pueden obtener por correo electrónico al Sargento Tara Halpin  thalpin@ucnj.org u Oficial Victoria Smith vsmith@ucnj.org.

Al completar las solicitudes estas deben ser enviadas a la atención de: S/O Tara Halpin, Union County Sheriff’s Office, Administration Building, 1st Floor, 10 Elizabethtown Plaza, Elizabeth, NJ 07207.