Categories
Spanish Press Releases

Campaña de Educación para Conductores Distraídos UDrive. UText. UPay. se llevará a cabo en el Condado de Union desde el 1ero de Abril al 21 de Abril, 2019

El Departamento de Policía del Condado de Union está reprimiendo los choferes distraidos durante el mes de abril como parte de la campaña a nivel estatal UConduce. Usted Escribe. Usted Paga/ UDrive. UText. UPay.

“Los choferes entretenidos son la causa de miles de accidents de tráfico y muertes en toda la nación. La campaña estatal UDrive. UText. UPay, debería ser un despertar para aquellos que piensan que  son inmunes de las consecuencias de la vida y la muerte de conducir mientras escriben en su teléfono,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

La falta de atención de los choferes fue listado como contribuyente en el 52 por ciento  de los accidents automovilisticos en  New Jersey durante el 2015. Fue un factor en los choques en una tasa de nueve  veces mayor que el factor contribuyente mas alto, que es la velocidad.

La Policía del Condado de Union está participando en  UDrive. UText. UPay. a través de un Programa Especial de Ejecución de Tráfico por medio de una subvención de la División de Seguridad de Tráfico de Carreteras de New Jersey.

Comenzando el 1ero de abril  hasta el 21, la policía de alta visibilidad se dirigirá a los automovilistas que estén usando teléfonos, enviando mensajes mientras se encuentran conduciendo.

El Concilio Nacional de Seguridad ha designado el mes de abril como Mes de Conciencia en Conducir. La campaña de New Jersey está inspirada en modelos similares de seguridad como h as Click It or Ticket (Ponerse el Cinturón de Sseguridad o Reciba una Multa) y  Drive Sober or Get Pulled Over (Conducir Sobrio o Reciba una Multa).