Categories
Spanish Press Releases

Disfrute Trabajar al Aire Libre este Verano en la Piscina Ulrich del Parque de Rahway del Condado de Union

Los residentes del Condado de Union que andan en la búsqueda de un empleo de verano pueden llenar solicitudes para posiciones  de gerente y asistente de gerente y salvavidas en la piscina pública Walter Ulrich Memorial en el Parque de Rahway, en el Condado de Union.

“A través de los años cientos de residentes del Condado han sido empleados por la Piscina Ulrich y les ha servido de gran experiencia,” comentó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

El gerente y el asistente de gerente de la Piscina  Walter Ulrich están a cargo de las operaciones diarias y supervisan alrededor de 50 empleados, que incluyen salvavidas, cajeros y asistentes.

Para aplicar a las posiciones de gerente y asistente de gerente, ponerse en contacto con el Departamento de Parques y Recreaciٕón del Condado de Union al  908-527-4824. Se necesita tener una licenciatura de una Universidad acreditada..

Posiciones para Salvavidas también están disponibles para residentes del Condado de Union de 16 años en adelante. Para aplicar pueden llamar al  908-527-4824.

Para más información sobre la Piscina Ulrich, del Parque de Rahway, visite la página  ucnj.org/parks.