Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union es el Anfitrión de Eventos en Reconocimiento del Mes de la Conciencia del Autismo

Condado de Union, NJ – En reconocimiento de Abril como el Mes de la Conciencia de Autismo la Junta de Legisladores del Condado de Union está patrocinando una serie de eventos para los residentes del Condado. El Edificio de Administración del Condado pondrá sus luces azules en abril para mostrar apoyo y conciencia por el autismo. 

“Los programas recreativos del Condado de Union son las joyas en la corona, permitiendo a miles de residentes y visitantes a que disfruten de los eventos de la comunidad unidos con sus amigos y vecinos,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Estas nuevas series de eventos durante el mes de abril se basa en nuestro compromiso de asegurar que todos en el Condado de Union tengan la oportunidad de relajarse y divertirse en un ambiente social.” 

Las series de abril se ofrecen a través de la Oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales del Condado de Union e incluyen lo siguiente:

  • El Brooklyn Nets juego de baloncesto  profesional el miércoles, 3 de abril.
  • Diversión Familiar en el Parque Warinanco en Roselle el sábado, 20 de abril de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Torneo de golf en  Scotch Hills, situado en  820 Jerusalem Road en Scotch Plains, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. el sábado , 27 de abril.
  • El Red Bull juego de soccer profesional a las  7:00 p.m. en el  Red Bull Arena, situado en  600 Cape May Street en Harrison el sábado, 27 de abril.
  • Una hora sensorial en el evento anual  Touch-a-Truck en el Campo de Juegos de la Reservación de Watchung el domingo 28 de abril, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Otros programas de la Junta de Legisladores incluyen clases de ceramicas para adultos en el Centro Comunitario Gregorio en Linden, clases de cocina en el  Classic Thyme en Westfield, Yoga en el  Trailside Nature and Science Center en Mountainside, y natación recreacional en el YMCA de Fanwood.

Para más información sobre la Oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales del Condado de Union puede llamar a la Oficina del Coordinador, Manuel Ramirez,  al  908-527-4807 o por correo electrónico mramirez@ucnj.org.