Categories
Spanish Press Releases

Disfrute al Aire Libre con la Familia y Amigos en la Fiesta de la Tierra en Trailside el Domingo 28 de abril

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a los visitantes de todas las edadesa ver los animals salvajes y celebrar la fauna silvestre, aprender sobre la conservación ambiental, organizado por el  Trailside Nature and Science Center en la Reservación de Watchung en Mountainside el domingo, 28 de abril de11:00 a.m. a 5:00 p.m., llueva o brille.

“La Fiesta de la Tierra crea conciencia sobre la importancia de la conservación ambiental  y la administración aqui en la comunidad del  Condado de Union al igual que globalmente.” comentó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Es un evento único que combina actividades divertidas con nuevas oportunidades de aprender e interactuar con nuestro entorno natural.”

Este año las actividades incluye el Acuarium de  Atlantic City con su Tanque que expone estrellas de mar, erizos, rayas, cangrejos de diez patas y otros. El Swift Farms Petting Zoo (Zoólogico de Mascotas0 también estarán presentes con pony en miniatura, corderos, cabras, pollitos, Conejos y más. 

También la Fiesta de la Tierra incluye tres presentaciones de animales en vivo, comenzando con Travis Gale of Eyes of the Wild/ Ojos Salvajes quien presentará Mamíferos. Travis compatirá historias de la vida de cada animal en una forma muy entretenida habrá una presentación al mediodía y la otra a la 1:00 p.m.

Dominic Rizzo, de Rizzo’s Reptile Discovery también presentará reptiles a las  2:30 p.m. y a las 4:00 p.m.

De regreso por demanda popular, Vinnie Reo y sus lobos de Wolf Visions disipará el mito de “Lobo Feroz” y explicará su papel en mantener un ecosystema equilibrado a las 3:30 p.m. 

La música está a cargo de Glen “Wreckin’ Ball” Waldeck.  Glen y su Hijo, Holly, bring to the stage a musical journey in an array of topics. Glenn’s songs have been heard on NBC, PBS, CNN and the Discovery Channel.

La Junta de Legisladores del condado de Union y la Asociación del Trailside Museum reconocerá y honrará a los héroes ambientales en nuestra comunidad durante la Premiación a las  2:00 p.m.

La entrada es  $5.00 por persona. Los niños de seis años o menos son gratis.

La admisión incluye la entrada a “Touch a Truck” que se lleva a cabo en la Reservación de Watchung en el estacionamientolower loop parking lot. No pets are permitted at these events.

Este evento es apoyado en parte por el Programa de Comunidades Limpias del Condado de Union, en cooperacion con el Consejo de Comunidades Limpias de New Jersey.

Para más información sobre  “Wild Earth Fest” u otros programas en el  Trailside, llame al 908-789-3670 o visite la página ucnj.org/trailside.

El  Trailside Nature and Science Center está situado en el  452 New Providence Road en Mountainside y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.