Categories
Spanish Press Releases

Recicle Aceite de Motor en las 16 Ubicaciones del Condado de Union

 La Junta de Legisladores del Condado de Union les recuerda que reciclar aceite de motor es gratis en 16 ubicaciones en el condado hecho posible por el Departamento de Reciclaje del Condado de Union.

“Ofrecemos reciclaje gratis de aceite de motor para su conveniencia para aquellos residentes que trabajan en sus autos y máquinas de cortar césped y otros equipos” comentó la Legisladora Presidente  Bette Jane Kowalski. “Es uno de los tantos programas gratis del Condado de Union que ayudan a nuestros residentes a conservar los recursos  y proteger el medio ambiente.”

“La Junta de Legisladores se enorgullece en apoyar programas que le permite a los residentes del Condado de Union tener recursos e información como esta de deshechar materiales como el aceite de motor de una forma responsable. Continuaremos buscando nuevas oportunidades para expander nuestros programas de reciclaje y atraer más participantes,” dijo el Legislador Sergio Granados, quien visitó la nueva estación de reciclaje de aceite el miércoles en la Estación de Bomberos de Rahway.

El programa de reciclaje de aceite de motor comenzó en el 1999. El Condado está actualmente reemplazando nuevos contenedores/iglús con nuevos modelos. El nuevo iglú de la Estación de Bomberos de Rahway está pintado de rojo en honor a su ubicación.

Para tener una lista de los 16 lugares pude visitar la página ucnj.org/recycling/used-motor-oil-spent-filter-disposal. Cualquier residente del Condado de Union puede usar cualquiera de ellas.

Para más detalles de todos los programas de Reciclaje del Condado llame a la línea de Reciclaje al 908-654-9889 o visite la página ucnj.org/recycle.

Para enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales del Condado de Union visite la página The Green Connection, ucnj.org/green-connect.