Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Otorga 13 Premios Sumando $24,000

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar los ganadores del 2019 del Programa de Subvenciones de Historia. Estas subvenciones se hacen posible a través de los fondos de la Comisión Histórica de New Jersey. Los fondos se otorgan a nivel local, a grupos historiadores por medio de la Oficna de Asuntos de Cultura y Patrimonio del Condado de Union.

“Este Programa de Subvención es una excelente oportunidad para obtener fondos que ayudan a los grupos que se dedican a los asuntos históricos,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “La Junta de Legisladores está orgullosa de poder ayudar monetariamente a grupos comunitarios a mejorar su situación para poder continuar con sus proyectos con éxito.”

Los Ganadores de los Premios del 2019 son:

Cranford Historical Society $2,200

duCret School of Art: $1,000

Fanwood-Scotch Plains Rotary Frazee House, Inc.: $2,500

Historic Midtown Elizabeth SID: $750

Historical Society of Plainfield: $3,500

Historical Society of Elizabeth: $3,000

Linden Public Library: $1750

Merchants & Drovers Tavern Museum Association: $2,000

Reeves-Reed Arboretum: $2,300

Sringfield Free Public Library: $1,000  

Springfield Historical Society: $1,000.

Union Township Historical Society: $2,000

Visual Arts Center of New Jersey: $1,000

Hay dos tipos de subvenciones a través de este Programa:

Apoyo Operativo en General: Estos subsidios  brindan asistencia a los costos básicos de operación, incluídos entre otros los programas de  programación, preservación de colecciones, salarios y comercialización. Los subsidios son para las sociedades históricas que radican en el Condado de Union, casas museos o sitios históricos solamente. El máximo es $5000.00.

Subsidios de Proyectos Especiales: Estos subsidios apoyan las organizaciones históricas, museos, escuelas, bibliotecas y organizaciones similares a programaciones y colecciones relacionadas con el Condado de Union y la historia del estado de New Jersey, el máximo es $3500.00.

Para más información sobre estos subsidios, pueden llamar a la Oficina de Asuntos de Cultura y Patrimonio del Condado de Union al  908-436-2912 o por correo electrónico a John Prescott, jprescott@ucnj.org.