Categories
Spanish Press Releases

Información importante sobre como Votar-por-Correo en el Condado de Union

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anunció que las boletas de Votar-por-Correo están disponibles en las oficinas de Elizabeth y Westfield comenzando el 8 de mayo para aquellos votantes que desean  emitir su voto para la Elección Primaria del 4 de junio.

La Oficina Principal de la Escribana del Condado está situada en la sala #113 en Palacio de Justicia del Condado de Union situado en, 2 Broad Street, en Elizabeth. Horas de oficina son  lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

La oficina de la Escribana de Westfield está situada en el Edificio Colleen Fraser, 300 North Avenue East en Westfield. Las horas de oficina son de  8:00 a.m. a 7:30 p.m. los  martes y jueves y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados.

“Los Votantes que tengan alguna pregunta de como obtener su boleta para  Votar- por –Correo pueden llamar a mi oficina y el personal les dará toda la información que necesiten,”expresó la Sra. Rajoppi.

Para comunicarse con la  Oficina de la Escribana, División de Elecciones pueden llamar al  908-527-4996 o por correo electrónico al ucvote@ucnj.org.

Toda información con relación a las elecciones en general están disponible en la página, unioncountyvotes.com.

Para más detalles sobre todos los programas y servicios incluyendo  pasaportes y registros de escrituras visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.