Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Legisladores Presenta el Séptimo Anual Seminario “Union County Women Mean Business” “Las Mujeres del Condado de Union Significa Empresas, el 22 de Mayo

 Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a las mujeres que  son dueñas de empresas o manejan negocios  u organizaciones sin fines de lucro a que asistan al séptimo seminario  anual de la Junta de Legisladores las Mujeres del Condado de Union significan Empresas, seminario de desarrollo de habilidades,  el miércoles 22 de mayo  en la Casa Club del Campo de Golf de Galloping Hill en Kenilworth.

Este año la oradora principal es Linda Wellbrock, CEO y Fundadora de Mujeres Empresarias Líderes. Las sesiones individuales cubrirán la capacidad de recuperación, superando los malos hábitos, la marca personal y más.

“Hemos visto interés en este evento crecer a través de los años, y el año pasado más de 260 mujeres ambiciosas de lograr sus metas estuvieron presente,” expresó la Legisladora Presidente  Bette Jane Kowalski. “Nuestro objetivo es ayudar a edificar una nueva generación de mujeres líderes en nuestra comunidad facilitando un desarrollo personal.”

Ms. Wellbrock has a lifetime of experience in advocating for women entrepreneurs, including work with non-profits and other organizations focused on the environment, education, health care, youth and family services, as well as the arts and trans-Atlantic relations.

Ella creó Mujeres Empresarias Líderes como una plataforma para reconocer el liderazgo de las mujeres, ella es la actual Secretaria y miembro fundador de The Climate Reality Action Fund, fundado por el ex Vice Presidente  Al Gore.

Patrocinadores de este evento son  KemperSports, Winning Strategies Washington, Suplee, Clooney & Company y Southwest. Union County Women Mean Business también se ha asociado con la organización sin fines de lucro Period, la cual trabaja nacionalmente asegurando  que los productos para la menstruación estén disponible para aquellos que los necesiten.

“Period ha provocado un debate nacional muy necesario sobre un tema muy fundamental de la desigualdad de género y la justicia económica,” añadió la Legisladora Presidente Kowalski. “Sus esfuerzos incluye promover un cambio en las regulaciones federales que actualmente prohíbe el uso de asistencia pública para comprar productos para la menstruación y estamos muy orgullosos de apoyarlos.”

En apoyo a Period, se les pide a los asistentes a Union County Women Mean Business que traigan un artículo sanitario para donar durante la inscripción el día del evento. Aquellos que traigan un artículo para donar recibirán un boleto adicional para la rifa.

Previa inscripción se require pueden visitar la página ucnj.org/ucmb. El costo es $40.00 por persona e incluye el desayuno, dos sesiones de trabajo y el almuerzo y la oportunidad de ganar premios.