Categories
Spanish Press Releases

Union County’s Mobile Document-Shredding Program Coming to Roselle, New Providence and Cranford

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que la Trituradora Ambulante está en camino y va llegando a las ciudades cerca de ustedes. El parque Warinanco será el anfitrión del primer evento el viernes 3 de mayo, en el estacionamiento frente al Warinanco Sports Complex.  El sábado 11 de mayo el evento tendrá lugar en el Nokia-Bell Labs, situado en el  600 Mountain Avenue en New Providence. El  sábado 1ero de junio  la trituradora estará presente en el Union County College en Cranford. 

“La Trituradora Ambulante del Condado de Union es un servicio que ayuda a los residentes a prevenir el robo de identidad mientras se deshacen de sus documentos confidenciales de una manera segura,” comentó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Los eventos de la Trituradora Ambulante son parte de la iniciativa  de Mantener Verde el Condado de Union, y los Legisladores están satisfecho de ofrecer este servicio a nuestros residentes.”

Todos los eventos tendrán lugar entre las 9:00 a.m. y 1:00 p.m., llueva o brille.

Todos los residentes del Condado de Union son bienvenidos. En un esfuerzo por acomodar a los presentes, hay un límite de cuatro bolsas o cajas de 10 libras por persona. Se prefiere que se traigan en bolsas de papel. Todas las presillas deben ser removidas. Papeles húmedos o mojados no serán aceptados

Los documentos son puestos en contenedores de 96 galones que la compañia proveé. Luego se vacían en una cinta transportadora y pasan a la trituradora. Los participantes pueden quedarse a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Los documentos destruídos son reciclados y enviados a los molinos de papel.

Este programa ha sido pagado con fondos del Departamento de Protección Ambiental y Mejoras de Reciclaje. Para obtener más información pueden llamar al (908) 654-9889 o visitar la página www.ucnj.org/recycle.