Categories
Spanish Press Releases

La Epidemia de Opioides :Afectando Silenciosamente a Nuestra Comunidad

El Comité de Seguridad Pública invita a todos los miembros del público y organizaciones comunitarias, a que asistan a una reunión a nivel del Condado en el Town Hall de Linden sobre esta espidemia.

La reunión titulada, “La Epidemia de Opiodes: Afectando Silenciosamente a Nuestra Comunidad,” se llevará a cabo el martes 21 de mayo de  5:30 p.m. a 7:30 p.m. el Auditorium del  McManus School, 300 Edgewood Road en Linden. Está designada para proporcionar al público con una discusión abierta sobre el alcance y la naturaleza del abuso del opiodes en el Condado de Union, y una evaluación de las herramientas  disponibles para combatirla.

El Comité de Salud Pública y los miembros de la comunidad podrán escuchar reportes de parte de los oficiales de la ley del Condado de Union, funcionarios públicos y profesionales incluyendo representantes de la organización no lucrativa Prevention Links.

Para obtener más información pueden llamar a Karen Dinsmore, Asistente al Director del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union al 908-527-4809 o por correo  electrónico a kdinsmore@ucnj.org.