Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union County Extiende el Horario de Oficina Hasta el 1ero de junio Para los Votantes de las Elecciones Primarias

La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi anuncia que la Oficina Principal de Elizabeth estará abierta el sábado 1ero de junio horas especiales de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. para los votantes que quieran votar antes de dia de la Elección Primaria que se llevará a cabo el martes 4 de junio. La Oficina de Westfield también estará abierta en su horario de todos los sábados de  9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Cualquier votante puede usar la opción de Votar por Correo por la razón que sea,” dijo la Sra. Rajoppi.

La Oficina de la Escribana está situada en el Palacio de Justicia, 2 Broad Street, sala 113 en Elizabeth. El Edificio Colleen Fraser se encuentra en el 300 North Avenue East en Westfield. Ambos estarán abiertos el sábado 1ero de junio..

Para obtener más información sobre las elecciones u otro servicio pueden llamar a la oficina de la Escribana del Condado al 908-527-4996, o en la aplicación gratis Union County Votes app o visitar la página, unioncountyvotes.com .

Información en todos los servicios disponibles están en  ucnj.org/county-clerk.