Categories
Spanish Press Releases

La Trituradora Ambulante del Condado de Union Regresa a Clark en Junio

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el programa de la trituradora ambulante  estará en la ciudad de Clark en el mes de junio.

El miércoles 12 de junio la Trituradora Ambulante se encontrará en el patio del Clark Public Works situado en el  315 Westfield Avenue en Clark. 

“La Trituradora del Condado de Union ayuda a los residents a prevenir el robo de identidad destruyendo los documentos confidenciales,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “El programa también apoya nuestros otros programas ambientales.”

El evento se llevará a cabo de  9:00 a.m. a 1:00 p.m., llueva o brille.

Todos los residentes del Condado de Union pueden participar en este servicio. Para poder acomodar a todos los participantes  hay un límite por persona de 4 bolsas o cajas de 10 libras cada una.

Se les avisa a los residentes que los documentos no pueden estar prescillados o en carpetas. Documentos mojados o húmedos no son aceptados.

Los documentos se ponen en un contenedos de 96 galones . Luego se vacían en una cinta transportadora y pasan a la trituradora. Los documentos destruídos son reciclados y enviados a los molinos de papel. Los residentes están bienvenidos a ver el proceso a través de una television de circuito cerrado.

Este programa ha sido pagado con fondos del Departamento de Protección Ambiental y Mejoras de Reciclaje.

Para obtener más información pueden llamar al (908) 654-9889 o visitar la página www.ucnj.org/recycle