Categories
Spanish Press Releases

The Boy Band Project Headlines Union County PRIDE in the Park, June 15

– La Junta de Legisladores del Condado le da la bienvenida a The Boy Band Project que encabezará la Celebración de PRIDE / ORGULLO del Condado de Union en el Parque de Rahway el sábado 15 de junio. PRIDE? ORGULLO  en el Parque es una celebración de familia, diversidad, aceptación e igualdad con un día lleno de actividades gratis que comienzan al mediodía.

Los fanáticos de la Banda Boy de todas las edades  están invitados a celebrar los talentos de de Broadway presentando lo mejor de la música de los 90. Haciendo su espectacular presentación a las 3:00 p.m., The Boy Band Project estrenará su nuevo sencillo durante su presentación. Después acompañenos a conocer los artistas.

“PRIDE / ORGULLO en el parque  es el evento principal del Condado de Union para celebrar diversidad y afirmar el respeto por todas las familias ,” expresó la Legisladora Presidenta Bette Jane Kowalski. “La Junta de Legisladores  está encantada con ser la anfitriona de The Boy Band Project.”

El evento del Condado de Union PRIDE / ORGULLO en el Parque incluye una agenda completa de diversión y entretenimiento. Artes y manualidades, juegos, música y muchas más actividades.

Experimenten con Rizzo y su Mundo de Fauna Silvestre con serpientes, largatos y más su presentación es a la 1:00 p.m. Un mitin de igualdad presentando a Drag Queen Harmonica Sunbeam como maestro de ceremonia a las 2:30 pm con invitados especiales y oradores.

“Los eventos de Orgullo hacen la diferencia, y existe una urgencia en nuestra comunidad,” dijo la Legisladora Rebecca Williams, enlace con el Comité LGBTQ Ad Hoc del Condado de Union.. “La Junta de Legisladores se enorgullece en proporcionar un espacio para la comunidad  LGBTQ y nuestros aliados  para luchar por la igualdad.”

Para más información sobre  PRIDE / ORGULLO en el Condado de Union y otras actividades organizadas por la Junta de Legisladores visite la página ucnj.org/pride. Estos eventos del mes de junio son organizados por la Oficina de Asuntos de LGBTQ, y presentados en   sociedad con  WellCare Health Plans, Xfinity y Atlantic Health System.

Esta oficina de Asuntos de LGBTQ  del Condado de Union, está bajo el Departamento de Desarrollo Ecónomico, y fue establecida por la Junta de Legisladores en el 2018 y es la primera y única oficina de gobierno de Condado de esta clase en el Estado de New Jersey.

La Oficina de Asuntos de LGBTQ es una plataforma de liderazgo y colaboración para apoyar  la iguladad, y además sirve como  catalizador para la defensa y concientización de los asuntos que impactan la vida de los individuos homosexuales y transgénero.

Para más información sobre la Oficina de Asuntos de LGBTQ, puede ponerse en contacto con  Danni Newbury, Coordinadora, al 908-527-4742 o dnewbury@ucnj.org o también visitar la página ucnj.org/LGBTQ.