Categories
Spanish Press Releases

Protección Solar y Detencción de Cancer de Piel Gratis el 29 de Junio

La Junta de Legisladores del Condado de Union  invita a los residentes a participar el Programa de Protección Solar y Detencción de Cancer de Piel el sábado 29 de junio de 11:00 a.m. a  3:00 p.m. en el  Clark Community Pool, 201 Oak Ridge Road en Clark.

El evento está abierto a todos pero es necesario inscripción previa llamando a la Oficina de Manejo de Salud del Condado de Union al 908-518-5620.

Personal de la Oficina de Salud del Condado de Union, el  Departamento de Salud de Clark y el  Memorial Sloan Kettering Center estarán presente para ofrecer pruebas de detencción de cancer de piel y ayudar a los residentes a que aprendan como reducir el riesgo del cancer de piel.

“La Junta de Legisladores está muy orgullosa de unirse con el la Coalición de Enfermedades Crónicas de la ciudad de Clark ayudando al público  a conectarse con información y recursos que puedan reducir el riesgo de cancer de piel  y a su temprana detencción,” expresó la Legisladora Presidente Kowalski.

Aquellos participantes que se hayan inscrito recibirán un pequeño regalo con materiales sobre la temprana detencción del cancer de piel, cortesía del Departamento de Salud de la Ciudad de Clark.

El cancer de piel es el más común en los Estados Unidos . Las personas que trabajan o juegan  al aire libre y tienen la piel clara y se solean muy fácilmente y además tienen historia en su familia de melanoma tienen un riesgo grande de contraer cancer de piel.

Precauciones para evadir esta enfermedad incluyen:

  • Cubrise la piel cuando están expuesto al sol.
  • Usar un sombrero de ala ancha para protección de la cabeza, orejas y cuello.
  • Usar gafas de sol de un 100 por ciento  UVA y  UVB para protejer los ojos del sol.
  • Buscar areas de sombra y tratar de evadir el sol lo más posible durante el mediodía, que es cuando los rayos del sol son más fuertes.
  • Aplicar protector de sol de SPF 15 o más elevado.
  • Evitar los salones de bronceado que han sido probado de incrementar el riesgo de cancer de piel.