Categories
Spanish Press Releases

CUATRO MUNICIPIOS DEL CONDADO DE UNION RECIBIRÁN UN TOTAL DE $2,500 PARA SUBSIDIO “DESCUBRIR NUESTROS PARQUES”

Condado de Union, NJ – El Condado de Union ha otorgado la subvención  del 2019 para Descubrir Nuestros Parques a  cuatro municipios. Esta subvención es un componente del fondo de Kid’s Recreation Trust Fund para promover a los municipios a que incorporen al Condado instalaciones recreacionales y programas de campos de verano para los niños.

 La subvención  sumó $2,500.00 y fue otorgada en octubre del 2018 a agencias participantes en Rahway, Roselle, Summit y Hillside. Los fondos se usarán este verano 2019 para programas de Campamentos de Verano.

“La Junta de Legisladores está muy emocionada de proporcionar estos fondos para Descubrir Nuestros Parques que permitirá a nuestros jóovenes y niños residentes del Condado aprovechar al máximo los programas de campamento de verano,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “El Condado de Union tiene excellente instalaciones recreativas y nosotros animamos a los municipios a que apliquen para estos fondos  cuando estén disponibles para que cada uno tenga la oportunidad de ser parte de este programa.”

Los grupos que participen en el programa Descubrir Nuestros Parques podrán visitar una instalación en la mañana  tener su almuerzo y visitar otra instalación en la tarde. Cada parque proporcionará una actividad recreacional.

“Es siempre un placer proporcionar a la juventud del Condado con una experiencia al aire libre,” dijo el Legislador Sergio Granados que es el Presidente de la Oficina de Espacios Abiertos,  Recreación y Perservación Histórica. “A través de estos subsidios tienen la oportunidad de aprender sobre todo lo que nuestro Condado les puede ofrecer.”

Este año, los beneficiarios podrán escoger actividades en el Galloping Hill Driving Range, Ashbrook Pitch y Putt, el Establo de Watchung y el Trailside Nature Science Center.

Para más información sobre este programa y otros disponibles a través  del programa de Kid’s Recreation Trust Fund, pueden comunicarse con Victoria Durbin, Administradora al 908-558-2277 o por correo electrónico  vdurbin@ucnj.org.