Categories
Spanish Press Releases

La Trituradora Ambulante del Condado de Union Llega a Scotch Plains, Rahway y Hillside

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el programa de la Trituradora Ambulante tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio en  Union County Vocational-Technical Schools en  Scotch Plains.

Este  programa gratis continúa en el mes de julio, el jueves 12 de julio en el  estacionamiento del Rahway River Park , y el sábado 20 de julio en Bristol Myers en el 1350 Liberty Avenue en Hillside.

“Este programa del Condado de Union ayuda a los residentes a luchar contra el robo de identidad,” dijo la Legisladora Presidente  Bette Jane Kowalski. “También promueve el esfuerzo de reciclar del Condado.”

Todos  los eventos son de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., llueve o brille.

Todos los residentes del Condado de Union son bienvenidos. En un esfuerzo para acomodar a todos hay un límite de cuatro cajas o bolsas de papel de 10 libras cada una. Los papeles mojados o húmedos no se aceptarán. Carpetas y papeles con prescillas deben ser removidas antes de traer los documentos.

Los documentos son puestos en contenedores de 96 galones. Luego los documentos se vacían en una cinta transportadora y pasan a la trituradora. Los participantes son bienvenidos a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Después se envian a los molinos de papel y son reciclados.

Este programa es financiado a través del Departamento de New Jersey de Protección Ambiental y  Reciclaje.

Para más información sobre todos estos programas pueden llamar al  908-654-9889, o visitor la página  ucnj.org/recycling.