Categories
Spanish Press Releases

Ciencia, Espacio, Magia, y Presentación de Animales en Vivo En la Serie de Matinées En el Trailside, del 10 de julio al 14 de agosto

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que la popular serie de matinées en el  Trailside Nature & Science Center comenzará el 10 de julio y concluirá el 14 de agosto.

Este entretenimiento familiar comienza a la  1:30 p.m. cada semana y dura alrededor de  45 minutos.  Todos los son recomendables para niños de 4 años en adelante. La admisión es de  $5.00 por persona y los boletos están a la venta a la 1:00 p.m. 

“Los Matinées del Verano  está designados  para entretener las audiencias de todas las edades usando una gran variedad  de tópicos sobre la ciencia y la naturaleza,” dijo la Presidente de la Junta de Legisladores  Chair Bette Jane Kowalski.

La series comienzan el 10 de julio con Science Tellers, una exploración llena de acción  de la ciencia fuera de este mundo detrás de reacciones,polímeros, presión  y más,  incluyendo efectos especiales como el lanzamiento de una papa al aire usando la ley de Boyle.

Como un tributo al 50 Aniversario de la misión de Apolo, el 17 de julio  Reach for the Moon impulsará a la audiencia a los confines de nuestro Sistema solar, viajando  239,800 millas por encima de la tierra para aprender  sobre la ciencia del viaje al espacio exterior.

Las series continúan el 24 de julio con Abracadabra… Joe Fischer ofreciendo una mezcla de magia, comedia y participación del público.

El 31 de julio Rizzo’s Reptiles nos trae reptiles, lagartos, serpientes y un caimán además de una lección sobre como conservar el ambiente natural. 

Trailside le da la bienvenida a  Outrage-Hiss Pets el  7  de Agosto una presentación educative con la oportunidad de conocer criaturas increíbles de todas partes del  mundo.

La serie concluye con Eyes of the Wild, una presentación de animales en vivo el 14 de Agosto.

Para información adicional sobre los matinées de los miércoles y otras programas , por favor llamar al 908-789-3670 o visitor la página ucnj.org/trailside.

Trailside Nature & Science Center está situado en el  452 New Providence Road en Mountainside y es parte del  Departmento de Parques y Recreación del Condado de Union.