Categories
Spanish Press Releases

“Reach for the Moon/ Alcanzar la Luna” el 17 de julio en el Trailside Nature & Science Center del Condado de Union

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que la  popular  serie de Matinée de los miércoles en el  Trailside Nature & Science Center continúa el 17 de julio hace su estreno con  “Reach for the Moon/ Alcanzar la Luna.” Este programa ese n conjunto con NASA y Mad Science de New Jersey, llevará a los visitants a los confines del Sistema solar, viajando 239,800 millas sobre la tierra , haciendo volar su imaginación mientras aprenden sobre la ciencia del viaje especial.

“En celebración del 50 aniversario del  Aterrizaje del Apollo 11 en la Luna, es maravilloso darle la bienvenida a un programa de este  calibre,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “El Condado de Union County está comprometido a promover la ciencia y la tecnología para niños y jóvenes , inspirandolos a obtener sus metas.”

La serie Alcanzar la Luna comienza a la 1:30 p.m. y dura aproximadamente 45 minutos. Todos los shows son recomendados para niños de 4 años en adelante. Los boletos se ponen a la venta a la 1:00 p.m.  La admisión de los niños es de  $5.00 y los adultos menores de  62, aquellos adultos mayores de 62 pagarán solo $4.00 .

Para información adicional sobre los Matinée de los miércoles u otros programas y eventos por favor llamar al Trailside, al 908-789-3670 o visite la página ucnj.org/trailside.

Trailside Nature & Science Center se encuentra en el 452 New Providence Road en Mountainside y es parte del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union.