Categories
Public Info Spanish Press Releases

Centro de Pruebas del COVID-19 del Condado de Union Está Abierto a todos los Residentes del Condado Comenzando el Lunes 18 de Mayo, Independientemente de Síntomas

Comenzando el lunes 18 de mayo la Junta de Legisladores del Condado de Union están anunciando que el Centro de Pruebas para el Covid-19 de Kean University estará disponible a todos los residentes del Condado de Union que desean hacerse la prueba , tengan o no tengan síntomas.

El Centro de Pruebas ofrece los examenes gratis, a todos los socorristas y trabajadores de salud sean residentes del Condado de Union o no.  El Centro continuará  haciendo las pruebas a todos los trabajadores y voluntarios que tengan síntomas y una receta de su médico.

“Esta expansión en el Centro de Pruebas reflejará los objetivos del estado de New Jersey para incrementar la capacidad de exámenes  a los residentes dentro de nuestras comunidades, construyendo datos que capturarán las tasas del virus para ser utilizados  a  ayudar reaniciar la economía en nuestro Condado,” expresó el Legislador Presidente Alexander Mirabella. 

Residentes del Condado de Union asintomáticos, socorristas, trabajadores de salud y todos los que trabajan para el Condado de Union y quieren ser examinados pueden hacer una cita en la página del Condado  www.ucnj.org  y usando el enlace  COVID-19 Scheduling.  

Existe la línea de emergencia para los residentes que no tienen internet disponible, y están experimentando síntomas del virus, pueden llamar al  908-214-7107 o 908-373-5105 para ser evaluados y darles una cita.

Información sobre actualizaciones sobre los servicios del Condado de Union duriante la crisis del  COVID-19, including guia para nuestro Centro de Pruebas, visite ucnj.org/coronavirus-update www.ucnj.org/coronavirus-update

Para información  general sobre el COVID-19 y asistencia  24/7, visite la página del Departamento de Salud de New Jersey  nj.gov/health http://nj.gov/health